Resumen de noticias del martes 29 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del martes 29 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Detienen y liberan a Karime Macías en Londres

Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, habría pagado una fianza de 150 mil libras esterlinas (3 millones 688 mil pesos) para enfrentar en libertad el proceso de extradición solicitado por el gobierno de México, según informan su abogados. (Más información).

 

CIUDAD: Semáforo Delictivo registra alza en extorsión en un 63%

Las alcaldías con tasas más altas de homicidio son: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero. (Más información).

 

MUNDO: Terremoto en Filipinas deja al menos cinco muertos y 70 heridos

Al menos cinco personas murieron y unas 70 resultaron heridas a causa del terremoto de magnitud 6.6 que sacudió este martes la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, en la misma región que se vio afectada por otro sismo hace algunos días. (Más información).

 

ARENA: Nationals apalea a Astros y manda Serie Mundial al séptimo juego

En una Serie Mundial en la que sólo han ganado los visitantes, Washington Nationals se impuso 7-2 a Houston Astros, para empatar 3-3 el duelo y dejar todo para el séptimo juego. (Más información).

 

ESCENA: Ricky Martin anuncia nacimiento de su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo llamado Renn Martin-Yosef, a quien criará junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se casó luego de aproximadamente dos años de noviazgo. (Más información)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

NACIONAL: Diputados avalan en comisiones revocación de mandato y consulta popular

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, dio luz verde al proyecto de reformas que envió el Senado sobre revocación de mandato y consulta popular que prevé la posibilidad de remover al Ejecutivo Federal por el voto mayoritario de la ciudadanía, siempre y cuando participe al menos 40 por ciento de los electores en la lista nominal. (Más información).

 

CIUDAD: La Feria de Chapultepec termina relación laboral con sus empleados

La empresa acusó a las autoridades de mantener una actitud que no les ha permitido defender sus argumentos en la operación del parque de diversiones. (Más información).

 

ARENA: Pumas golea a Atlas y regresa a zona de clasificación

Pumas golea a Atlas bajo un diluvio en el Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos aplastaron 5-1 a los Rojinegros, para regresar a la zona de clasificación. (Más información).

 

Resumen de noticias del martes 29 de octubre de 2019