Resumen de noticias del miércoles 17 de abril de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 17 de abril de 2019.

 

MUNDO: Fallece el expresidente de Perú, Alán García tras dispararse en la cabeza

Luego de dispararse en la cabeza este miércoles, el expresidente de Perú, Alán García falleció en el hospital donde era operado de urgencia, confirmaron medios locales. (Más información)

 

NACIÓN: AMLO y Yalitza Aparicio entre los 100 más influyentes, según TIME

La actriz nominada al Oscar por su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aparecieron en la lista de las 100 personas más influyentes del año publicada por la revista Time. (Más información)

 

CIUDAD: Se mantiene la Fase I de Contingencia; pero a las 18 horas podrán circular todos los automóviles

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó a través de un comunicado que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono. Detalló que a las 15:00 horas, se registró un valor de 152 puntos de ozono (156 ppb) del Índice de Calidad del Aire, en la estación La Presa del municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz, como consecuencia del día cálido, la poca nubosidad y el viento débil que aún prevalece, lo que ocasionó acumulación de contaminantes en la zona noreste. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Tottenham elimina al Manchester City y habrá finalista inesperado

Tottenham elimina al Manchester City y enfrentará en la semifinal de la Champions League al Ajax, en un duelo entre dos invitados que sorprendieron y el ganador será un finalista inesperado. (Más información)

 

ESCENA: Chabelo fue operado de emergencia de la espalda

Estuvo ausente a la presentación de la película “El complot mongol” por una cirugía de espalda a la que fue sometido. Xavier López Chabelo se está recuperando de dicha operación quirúrgica, señaló Sebastián del Amo, director de la cinta que se estrena mañana. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Liverpool golea al Porto y avanza a la semifinal de la Champions

Liverpool golea al Porto y termina con la participación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en la Champions League, al imponerse 4-1 en el Estadio Do Dragao. (Más información)

 

ESCENA: Llega Will Smith a Morelos para filmar película Bad Boys for Life

El actor estadounidense Will Smith llegó esta mañana a Morelos, luego de aterrizar en un helicóptero en el campo de Oacalco, Yautepec, para filmar en locaciones para su película Bad Boys for Life. (Más información)

 

 

Resumen de noticias del miércoles 17 de abril de 2019