Resumen de noticias del miércoles 18 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 18 de septiembre de 2019.

CIUDAD: Interjet retira a mujeres pilotos que sugirieron arrojar bomba al Zócalo

Ciudad de México.- Luego de la polémica generada por las declaraciones en Facebook de dos pilotos de Interjet, quienes sugirieron soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia, la aerolínea resolvió retirarlas del cargo. (Más información)

NACIÓN: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salen a cenar disfrazados en NY

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su actual novia Tania Ruiz fueron vistos disfrazados en un restaurante de la ciudad de Nueva York. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez del este miércoles 18 de septiembre

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron de todo en Twitter, conoce que dijeron colonia por colonia. (Más información)

MUNDO: Investigan abuso sexual dentro del Vaticano

Ciudad de México.- El Estado Vaticano confirmó hoy que el Promotor de Justicia del Tribunal de la Santa Sede investiga a dos sacerdotes italianos por un presunto caso de abuso sexual durante cinco años en el pre-seminario Pío X , dentro de los muros de la Ciudad del Vaticano. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Héctor Herrera acepta dificultad para ser titular en el Atlético

Madrid, España.- El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, compartió sus emociones luego de haberle dado a su equipo el tanto del empate ante la Juventus en la fase de grupos de la Champions League. (Más información)

ESCENA: The Kooks cancela todas sus presentaciones en México

Ciudad de México.- La agrupación británica The Kooks canceló sus conciertos en México debido a los problemas de salud de Luke Pritchard, vocalista y guitarrista principal de la banda. (Más información)

VIRALIZATT: Fallece el comentarista deportivo Mario Castillejos

Ciudad de México.- El cometarista deportivo será recordado por ser un fiel seguidor de Monterrey. (Más información)