Resumen de noticias del miércoles 21 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 21 de agosto de 2019

ESCENA: ¡Último momento! Fallece Celso Piña a los 66 años

Ciudad de México.- De acuerdo a diversos medios, el cantante Celso Piña murió este miércoles a causa de un infarto a la edad de 66 años, en el hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León. (Más información)

NACIÓN: 'No hay diálogo con grupos del crimen', aclara López Obrador

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el gobierno federal no mantiene ningún diálogo con grupos del crimen organizado, y aseveró que su administración no promueve las autodefensas. (Más información)

NACIÓN: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en lote baldío de Querétaro

Querétaro.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este miércoles en un terreno baldío, en la zona de San José El Alto, municipio de Querétaro. (Más información)

CIUDAD: Detienen a ‘El Chupas’, agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron la detención de Luis Ángel Estrada Sánchez, alias “El Chupas”, sujeto que habría golpeado al reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista suscitada el pasado viernes. (Más información)

CIUDAD: Incendio en edificio de Iztapalapa deja una persona lesionada

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, se registró un incendio en un edificio de la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, dejando por saldo a una persona lesionada. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este miércoles 21 de agosto

Ciudad de México.- Estas fueron las denuncias de los vecinos de la BJ, desde banquetas en mal estado, falta de luz, inseguridad y robos, conoce que padecieron hoy los habitantes de la alcaldía. (Más información)

MUNDO: Sao Paulo se 'ahoga' por incendio en la Amazonia

Sao Paulo, Brasil.- El 19 de agosto de 2019, la puesta de sol en Sao Paulo, la ciudad más grande de Sudamérica, estaba calculada para las 5:51 p.m. Pero se hizo de noche dos horas antes.(Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Hirving Lozano ya está en Italia para cerrar su fichaje con el Napoli

Nápoles, Italia.- Aunque su fichaje todavía no se hace oficial, el delantero mexicano Hirving Lozano cumplió con el primer objetivo para cerrar su traspaso con el Napoli, al aprobar los exámenes médicos correspondientes. (Más información)

VIRALIZATT: Hombre arrestado por preparar barbacoa con carne humana en Tres Marías, ¿fake news?

Ciudad de México.- Desde ayer en la noche, ha comenzado a circular en redes sociales la información de que un sujeto de nombre Ulises “N” fue arrestado por policías municipales y por elementos de la Guardia Nacional por haber servido carne humana en un establecimiento localizado en Tres Marías. (Más información)