Resumen de noticias del miércoles 28 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 28 de agosto de 2019

NACIÓN: Ataque en bar Coatzacoalcos dejó 23 muertos y 12 heridos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un saldo de al menos 23 muertos y 12 heridos, dejó un ataque que derivó en explosión de bombas molotov e incendio en un table dance en la ciudad de Coatzacoalcos; las autoridades revisaban anoche el sitio en busca de más víctimas, pues hubo testigos que aseguraban haber visto más personas entre los muebles y objetos que volaron con el estruendo. Personal de Protección Civil municipal logró sofocar rápidamente el incendio. (Más información)

NACIÓN: Congreso de Oaxaca da 'luz verde' al matrimonio igualitario

Oaxaca, Oaxaca.- El Congreso de Oaxaca avaló el dictamen con proyecto de decreto de las reformas a su Código Civil para aceptar el matrimonio igualitario en la entidad gobernada por el priista Alejandro Murat. (Más información)

CIUDAD: Realizan operativo contra la venta de bebidas alcohólicas en tianguis de Iztapalapa

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital realizaron un operativo en el mercado sobre ruedas conocido como el "El Salado" en la alcaldía Iztapalapa, con el objetivo de inhibir la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública. (Más información)

CIUDAD: Tráiler se queda sin frenos y embiste a cuatro vehículos en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Tras quedarse sin frenos, un tráiler embistió a cuatro vehículos que se encontraban a su paso en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este miércoles 28 de agosto

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez levantan la voz y publican en redes sociales los problemas de la demarcación. (Más información)

MUNDO: Guaidó anuncia nuevas movilizaciones contra Maduro

Caracas, Venezuela.- El presidente de la Asamblea Nacional (congreso) de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, anunció que el próximo fin de semana realizarán nuevas movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro y les pidió a los países de la región seguir ayudando a los venezolanos. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Edson Álvarez guía al Ajax a conseguir su boleto para Champions

Ámsterdam, Holanda.- El defensa mexicano Edson Álvarez colaboró este miércoles con un gol en el triunfo del Ajax por 2-0 sobre APOEL y de este modo el cuadro holandés avanzó a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa. (Más información)

ESCENA: Joaquin Phoenix ‘enciende’ las redes en avance de ‘Joker’

Ciudad de México.- El nuevo tráiler de la película ‘Joker’ fue revelado en redes sociales y con impactantes escenas, Joaquin Phoenix demuestra que marcará una nueva época con este personaje. (Más información)

VIDEO DEL DÍA