Resumen de noticias del miércoles 30 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 30 de octubre de 2019.

 

ARENA: Nationals gana su primer campeonato en MLB, tras vencer a Astros

Nationals gana su primer campeonato en las Grandes Ligas, luego de imponerse 6-2 a los Astros, en una Serie Mundial en la que por primera vez en la historia en la que sólo ganaron equipos visitantes.  (Más información)

 

NACIÓN: Revelan video y cronología de la captura de Ovidio Guzmán López

El Gabinete de Seguridad del gobierno federal dio a conocer esta mañana durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador el minuto a minuto del operativo del pasado 17 de octubre en contra del hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, quien posteriormente fue puesto en libertad.(Más información).

 

CIUDAD: Videos: Asaltantes se quedan con las manos vacías en dos intentos en Lindavista

Intentaron asaltar a dos víctimas y no lograron su cometido. El karma jugó en contra de esta banda de maleantes que anduvo buscando víctimas la noche del martes 29 de octubre en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero la justicia, y no humana, se interpuso para dejarlos con las manos vacías. (Más información).

 

MUNDO: Fiesta de Halloween termina en tragedia; tiroteo deja tres muertos

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas tras un tiroteo registrado anoche en una fiesta de Halloween en una casa en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, confirmó este miércoles la portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez. (Más información).

 

ESCENA: Es oficial: The Strokes y Tame Impala estarán en Tecate ‘Pa’l Norte’ 2020

Fue confirmado el cartel para el festival de música Tecate Pa’l  norte 2020, y entre los artistas más destacados que se presentarán, están: The Strokes, Tame Impala, Babasónicos, Alejandro Fernández (por alguna razón), Juanes, Caloncho, MGMT, Ed Maverick, Caloncho y muchos más. (Más información).

 

Resumen de noticias del miércoles 30 de octubre de 2019