Resumen de noticias del miércoles 7 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 7 de agosto de 2019 

CIUDAD: [Video] Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México; afirma Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que el evento internacional de automovilismo, la Fórmula 1 continuará llevándose a cabo en la Ciudad de México. (Más información)

CIUDAD: Con un bat, mujer desquiciada rompe parabrisas por choque vehicular 

Ciudad de México.- Una familia, abordó de una camioneta azul, agredió a una menor de edad en la alcaldía de Tlalpan. El incidente terminó con el auto destrozado. (Más información)

NACIÓN: Manuel Medina Mora falleció en la CDMX, exdirector general de Banamex

Ciudad de México.- Manuel Medina Mora, exdirector general de Banamex, falleció la madrugada de este miércoles en la capital, a causa de esclerosis múltiple. (Más información)

NACIÓN: AMLO aclara que asalto no fue a Casa de Moneda, sino a una tienda

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de centenarios con un valor aproximado de 50 millones de pesos perpetrado ayer, no fue precisamente a la Casa de Moneda, sino a una de las casas que vende monedas. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del miércoles 7 de agosto del 2019

Ciudad de México.- Los vecinos de la BJ expresan sus opiniones en redes sociales, conoce que dijeron hoy sobre la situación de la demarcación. (Más información)

MUNDO: Desalojan diario USA TODAY por presencia de hombre armado

Mclean, Virginia.- La sede del diario estadunidense USA TODAY fue desalojada este miércoles luego de que la policía detectó la presencia de un hombre armado en los alrededores del edificio, ubicado en McLean, Virginia, informó el rotativo. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: México cae ante Honduras en futbol y se despide del oro panamericano

Lima, Perú.- El equipo que dirige Jaime Lozano no estuvo fino desde los once pasos y ahora jugará por la medalla de bronce. (Más información)

ESCENA: Escándalo Bill Clinton-Mónica Lewinsky llegará a “American Crime Story”

Ciudad de México.- El escándalo que sostuvieron Bill Clinton y Mónica Lewinsky formará parte de la nueva temporada de la serie “American Crime Story”. Este episodio será titulado "Impeachment: American Crime Story".(Más información)