Resumen de noticias del sábado 12 de octubre de 2019

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel se reúne con AMLO la próxima semana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel realizará una visita de Estado a México el próximo jueves 17 de octubre, para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. (Más información)

 

 

Caravana de más de tres mil migrantes sale de Tapachula rumbo a Tijuana

 Una caravana de cerca de tres mil migrantes salió durante la madrugada de este sábado desde Tapachula, Chiapas, con dirección a la ciudad fronteriza de Tijuana. (Más información)

 

 

Detienen a ex subsecretario de Finanzas de Veracruz; Yunes lo defiende

El ex subsecretario de Finanzas y Administración del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, Bernardo Segura Molina fue detenido por autoridades de Veracruz, debido a presuntas irregularidades durante su gestión. (Más información)

 

 

Al menos cuatro heridos deja tiroteo en iglesia de Pelham, EU

 Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, en el noreste de Estados Unidos; es el segundo ataque en el país registrado este sábado. (Más información)

 

 

 Dan 21 años de cárcel a ‘La Madrina’, asesina serial de Chihuahua

 La presunta asesina serial, Flor Cazarín González, alias “La Madrina”, fue sentenciada a 21 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y calificado contra Carlota Muñoz Durán, de 49 años, en julio del 2016. (Más información)

 

 

 Pumas CU deja ir ventaja y pierde ante los Burros Blancos

 Con un drámatico cierre de partido, la Ciudad Universitaria se tiñó de guinda por el cárdiaco triunfo que obtuvieron los Burros Blancos sobre Pumas CU. (Más información)