Resumen de noticias del sábado 14 de diciembre de 2019

Consulta las noticias más relevantes del sábado 14 de diciembre en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias. 

‘No tengo intenciones de reelegirme’, asegura AMLO en Jalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó en su tierra y frente a sus paisanos, que no tiene intenciones de reelegirse, pues sus principios son maderistas. (Más información)

 

 

Congreso local aprueba Paquete Económico para 2020

El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el Paquete Económico 2020 con recursos por más de 238 mil 975 millones de pesos y que incluye el Código Fiscal, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la capital del país para el 2020. (Más información)

 

 

Confirman muerte de los policías secuestrados en Villagrán

El ayuntamiento de Villagrán confirmó la muerte de los cuatro policías plagiados el pasado miércoles 11, con lo que suman siete elementos muertos tras el ataque a las instalaciones de la Dirección de Seguridad municipal. (Más información)

 

 

Monterrey derrota al Al Sadd y ahora se medirá al Liverpool

El equipo mexicano cumplió con el primer objetivo que se planteó antes de debutar en el torneo internacional. (Más información)

 

 

AMLO reconoce labor del Teletón y pide apoyar con una donación

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la importante labor del Teletón en la rehabilitación de personas con discapacidad, por lo que pidió a los ciudadanos apoyar con una donación. (Más inormación)

 

 

Explota ducto de Pemex y provoca incendio en Morelia

La mañana de este sábado un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó cerca de la planta de almacenamiento ubicada cerca de la carretera Morelia-Salamanca en la localidad de Felipe Ángeles, en Tarímbaro. (Más información)