Resumen de noticias del sábado 16 de noviembre de 2019

Caen tres por secuestro del exrector de la UAEM y su esposa

 Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, y su esposa, María Elena Ávila Guerrero. (Más información)

 

 

 Morena elegirá dirigente mediante encuesta entre militantes

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján informaron que el próximo 30 de noviembre se lleve a cabo el Consejo Nacional para aprobar la encuesta como método de selección del próximo dirigente nacional del partido. (Más información)

 

 

 Tiroteo de San Diego deja cinco muertos, entre ellos tres niños

Cinco miembros de una familia, incluidos tres niños, fallecieron en un tiroteo registrado este sábado por la mañana en un domicilio de la ciudad de San Diego, California (EE.UU.), informaron fuentes policiales. (Más información)

 

 

 Tras 28 horas de labores, sofocan incendio en edificio del Centro

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró sofocar el incendio registrado desde la madrugada del viernes en una bodega de telas ubicada en un edificio de República de Uruguay, en la colonia Centro. (Más información

 

 

 Sergio Pérez saldrá desde el puesto 15 en el GP de Brasil

 El piloto mexicano largará desde el décimo quinto lugar para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Brasil y el holandés Max Verstappen se adjudicó la “pole position”. (Más información)