Resumen de noticias del sábado 17 de agosto de 2019

[Video] Reportero de ADN 40 es golpeado durante marcha de mujeres; revelan rostro de agresor

 Durante las protestas realizadas este viernes por mujeres contra la violencia de género, el periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez fue agredido sin razón aparente por un hombre que se encontraba entre la multitud en la Glorieta de Insurgentes. (Más información)

 

 

Hallan cadáver de Judith Abigail, mujer desaparecida desde el 8 de agosto en Puebla

 El cuerpo sin vida de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de agosto tras acudir a un campo de tiro en San Baltazar Torija, fue encontrado este viernes en las inmediaciones en la carretera a Alpuyeca, en Puebla. (Más información)

 

 

 Asesinan a golpes al comunicador de radio en Oaxaca, Arturo Ramírez

 El maestro indígena, integrante de la radio comunitaria en Huajuapan de León, Arturo Jorge Ramírez, fue asesinado a golpes la madrugada del viernes en San Andrés Dinicuiti, en la región Mixteca. (Más información)

 

 

 Matan a tiros a alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que ayer por noche fueron localizados los cuerpos sin vida de la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos y del delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega. (Más información)

 

 

 Alejandro González Iñárritu recibió el Corazón de Honor del Festival de Sarajevo

 El galardón honorífico de la edición 25 del encuentro cinematográfico, el más importante de los Balcanes, fue entregado al mexicano por su “excepcional contribución” al Séptimo Arte. (Más información)

 

 

 Espectáculo de fuegos pirótecnicos deja 13 heridos en playa de Francia

 Al menos 13 personas resultaron heridas, dos de gravedad, durante un espectáculo pirotécnico en la playa de Boromar, en la ciudad francesa de Collioure, en el sur del país, con ocasión de la celebración del Día de San Vicente, informaron este sábado fuentes policiales. (Más información)