Resumen de noticias del sábado 21 de septiembre

[Imágenes fuertes] Ataque a bar de Uruapan deja cinco muertos y dos heridos

La noche de este viernes, un grupo de hombres armados atacó un bar de Uruapan, Michoacán, dejando por saldo de cinco personas muertas y dos heridas. (Más información)

 

 

 Renuncia Salmerón al INEHRM, acusa censura de la oposición

 Felipe Arturo Ávila Espinosa fue nombrado director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM). (Más información)

 

 

 AMLO analiza realizar consulta para legalización de drogas

 El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de llevar a cabo una consulta sobre la legalización de algunas drogas con usos medicinales, como es el caso de la mariguana. (Más información)

 

 

 Doble sismo sacude a Albania; al menos 49 personas resultan heridas

 Al menos 49 heridos y daños materiales aún sin cuantificar provocaron este sábado dos sismos registrados en Albania, de magnitud 5.6 y 5.1 grados, con epicentro en las cercanías de Durrës, ciudad costera del mar Adriático, según los primeros reportes. (Más información)

 

 

 Detienen a mujer implicada en secuestro de Norberto Ronquillo

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una mujer presuntamente vinculada al secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, quien posteriormente apareció muerto. (Más información)

 

 

 AMLO acusa boicot de empresas distribuidoras de medicamentos

 El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que las tres principales distribuidoras de medicamentos en México realizaron un boicot, al no entregar las medicinas que necesitaban los niños con cáncer. (Más información)

 

 

 Frida Esparza se cuelga el oro Copa del Mundo de Gimnasia Artística

 La mexicana Frida Esparza logró la presea de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Portugal, en donde la delegación nacional tuvo una brillante actuación al conseguir cuatro preseas más. (Más información)