Resumen de noticias del viernes 10 de enero 2020

Descartan elevar nivel de alerta por actividad reciente del Popocatépetl

Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que pese a la explosión que se registró ayer jueves en el volcán Popocatépetl, no es necesario elevar el nivel de alerta. (Más información)

 

 

Extradición de César Duarte ya fue autorizada por Estados Unidos, informa AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, ya fue autorizada por Estados Unidos. (Más información)

 

 

Muere Neil Peart, baterista y compositor de Rush

A través de las redes oficiales de Rush se dio a conocer el lamentable deceso del baterista y letrista de la banda de rock progresivo. Según se puntualiza en el comunicado, el músico falleció de cáncer, enfermedad que enfrentaba desde hacía varios años y padecía en el cerebro. (Más información)

 

 

Reportan tiroteo en colegio de Torreón, Coahuila

En Torreón, Coahuila, un alumno disparó un arma de fuego en un colegio privado, lo que de acuerdo con los primeros reportes habría dejado al menos dos muertos. (Más información)

 

 

Sismo de magnitud 5.4 vuelve a golpear Puerto Rico

Un sismo de magnitud 5,4 sacudió el sur de la isla del estado libre de Purto Rico este viernes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). (Más información)

 

 

Fallece el actor Harry Hains a los 27 años

El actor estadounidense Harry Hains, conocido por sus papeles en las series The AO, American horror story y Sneaky Pete, falleció a los 27 años, confirmó la mañana de este viernes su madre, la también actriz Jane Badler. (Más información)