Resumen de noticias del viernes 13 de abril de 2019

Jorge Ramos confronta a López Obrador por cifras de homicidios en México

 

México.-En la “mañanera” de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una confrontación con el periodista Jorge Ramos por las cifras de homicidios en México. (Más información)

 

 Tras renuncia de Simón Levy a subsecretaría de Turismo, designan a Alejandro Aguilera al cargo

 México.-Tras la renuncia de Simón Levy Dabbah a la subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), el presidente Andrés Manuel López Obrador designó hoy al ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como su remplazo. (Más información)

 

 México gana oro y plata en Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

México.-El equipo femenil mexicano que compitió en la Olimpiada Europea de Matemáticas, en Ucrania, ganó una medalla de oro, dos de plata y una mención honorífica. (Más información)

 

 Videos: Captan el pánico en Indonesia durante terremoto de 6.8

 Indonesia.- En las redes sociales se comenzaron a difundir escenas de pánico de los habitantes de Indonesia luego del sismo magnitud 6.8 que se registró este viernes en la isla de Célebes. (Más información)

 

 TEPJF da 48 horas a Morena para fundamentar la candidatura de Miguel Barbosa

 México.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio a Morena un plazo de 48 horas para que fundamente la candidatura de Miguel Barbosa, debido a que hubo una falta de claridad en el método interno de selección del partido al que pertenece. (Más información)