Resumen de noticias del viernes 20 de diciembre de 2019

Entérate de las noticias más relevantes sucedidas en México y el mundo el 20 de diciembre de 2019 con nuestro resumen diario de noticias.

Durante diciembre se pierden 270 mil empleos: IMSS

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que en promedio se pierden 270 mil puestos de trabajo durante diciembre, por factores estacionales. (Más información)

 

 

'Yo lo apoyo', dice López Obrador sobre Manuel Bartlett

El presidente Andrés Manuel López Obrador demostró nuevamente en este día que respalda al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien fue exonerado de presuntas faltas de enriquecimiento ilícito y conflictos de interés. (Más información)

 

 

China y EUA organizan primera fase de acuerdo comercial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló hoy que conversó con su homólogo de China, Xi Jinping, para organizar la primera fase del gran acuerdo comercial entre las dos grandes potencias políticas y económicas. (Más información)

 

 

Venezuela confirma muerte de nueve personas en accidente aéreo

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó hoy la muerte de las nueve personas que viajaban en una aeronave accidentada la víspera en la localidad de Charavelle, estado de Miranda, informó la prensa local. (Más información)

 

 

Captan choque entre dos cruceros en muelle de Cozumel

Dos cruceros chocaron en el muelle de Puerta Maya, en Cozumel, Quintana Roo, debido a las condiciones del mar ocasionadas por el frente frío que impacta al Caribe. (Más información)

 

 

Pipa cargada con amoniaco vuelca en Michoacán

Una pipa cargada con amoniaco volcó en el kilómetro 6 de la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura del municipio de Panindícuaro, en Michoacán. (Más información)