Resumen de noticias del viernes 29 de noviembre de 2019

Poder Judicial suspende a jueces involucrados en caso de Abril

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México suspendió a los jueces Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio, involucrados en el caso de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el pasado lunes. (Más información)

 

 

 Detienen a cuatro personas con 90 kilos de crystal en Guerrero

 Cuatro personas que circulaban a bordo de dos automóviles en una carretera de Guerrero fueron detenidas luego de que se les encontraran 90 kilos de aparente crystal ocultos en las unidades. (Más información)

 

 

 FGR tiene avances significativos en caso LeBarón: Marcelo Ebrard

 El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene avances significativos sobre la investigación en torno al ataque contra integrantes de la familia LeBarón en el municipio de Bavispe, Sonora, que dejó tres mujeres y seis menores sin vida. (Más información)

 

 

 Asesinan a tesorero de Abasolo, Guanajuato; lo encuentran con huellas de tortura en carretera

 El cuerpo sin vida de Mauricio Guerrero González, tesorero del municipio de Abasolo, Guanajuato, fue encontrado la madrugada de este viernes en una carretera de la entidad. (Más información)

 

 

 Al menos tres heridos deja ataque con cuchillo en La Haya

  La policía holandesa ha informado de que tres personas han resultado heridas en un incidente de apuñalamiento en la principal calle comercial de La Haya. (Más información)

 

 

 Confirman dos muertos por apuñalamiento en Puente de Londres

 Dos personas murieron y tres resultaron heridas este viernes en Londres como consecuencia del ataque con cuchillos de un terrorista, abatido posteriormente por la Policía en el Puente de Londres. (Más información)

 

 

 Black Friday desata locura alrededor del mundo

 Desde temprana hora, se registraron largas filas de ansiosos compradores en comercios de Estados Unidos debido a las ofertas del Black Friday, fecha en la que se pueden encontrar descuentos que llegan hasta el 80 por ciento.

(Más información)