RESUMEN DEL DOMINGO 25 DE MARZO

Hallan cuerpo de uno de los estudiantes desaparecidos en Jalisco

Uno de los estudiantes desaparecidos en Jalisco fue hallado sin vida la tarde de este domingo en la Barranca de Huentitlán, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades correspondientes.

Se trata del alumno César Ulises Arellano, alumno de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, de quien no se sabía nada desde el pasado 19 de marzo.

Adelantan presidenciales spots en redes sociales

Los candidatos a la presidencia de la República ya preparan el inicio de sus campañas rumbo a las elecciones del 1 de julio, pues de acuerdo con el calendario electoral, estas deberán comenzar el próximo 30 de marzo.

A pesar de que dichos anuncios aún no están disponibles, en redes sociales ya circula el del exsecretario de Hacienda quien, haciendo alusión a los recientes señalamientos hacia el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) asegura que la única mancha que tiene es la del vitíligo, enfermedad de la piel que el aspirante padece.

Por su parte, el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirma en su spot que México no se convertirá en Venezuela, por lo que invita a los mexicanos a no temer y confiarle su voto.

En cuanto al exdirigente nacional del PAN, su anuncio publicitario asegura que su propuesta de gobierno ofrece una manera nueva de gobernar, al tiempo que reitera que el partido tricolor se va mientras que el gobierno que el tabasqueño ofrece es uno anticuado, razón por la que su gobierno tiene miras parta llevar a México a un mejor futuro.

INE transmitirá debates por Periscope 

Los debates de los aspirantes a la presidencia de la República, mismos que serán organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) no sólo serán transmitidos a través de distintos medios de comunicación, sino que la dependencia ha decidido hacer uso de Twitter para que más ciudadanos puedan verlos.

Las transmisiones serán a través de la plataforma Presicope, la cual pertenece a la red social Twitter. Incluso, la dependencia ya trabaja en el diseño de un emoji para que los usuarios que interactúen dentro de la red social puedan utilizarlo.

Antes de partir dejaré la CDMX al cien por ciento: Mancera 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que antes de partir dejará al Gobierno capitalino funcionando al cien por ciento.

Por lo anterior, el mandatario informó que la capital del país está en marcha, por lo que cada uno de los servidores públicos sabe qué tiene que hacer, por lo que garantizó las acciones de Gobierno a menos de una semana para separarse de su cargo por un lapso de 90 días.

Capitanes avanza a la final de la LNBP 

Una temporada de ensueño está viviendo Capitanes. El equipo debutante de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) venció 70-68 a Fuerza Regia a domicilio para adjudicarse su cuarto triunfo de la serie semifinal (4-1) y con ello pasar a la final.

Después de haber ganado los dos primeros juegos de la serie como local (en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera), el conjunto de la Ciudad de México se presentó con autoridad en su visita a Monterrey para los juegos 3, 4 y 5.

Checo Pérez no tuvo buen inicio de temporada en la F1

La temporada 2018 de la Fórmula Uno por fin encendió sus motores con el Gran Premio de Australia, sin embargo, para el piloto mexicano Sergio Pérez no fue un buen inicio, pues quedó fuera de la zona de puntos al terminar en la posición 11, apenas un lugar arriba de su coequipero Esteban Ocon.

Luis Miguel suspende concierto en Acapulco

A pesar de que Luis Miguel tuvo un excelente comienzo con la gira “México por siempre” a finales de febrero, el sábado pasado canceló una presentación en Acapulco, lo que causó críticas por parte del público.

El intérprete de “La incondicional” argumentó que el escenario no tenía el audio requerido, en consecuencia sólo cantó siete canciones y abandonó el escenario. El público se quejó por medio de las redes sociales, ya que algunos boletos costaron hasta seis mil pesos.

Fernanda Castillo desmiente embarazo

Desde hace cuatro años, Fernanda Castillo y Erik Hayser mantienen una relación, por lo que a raíz de una imagen, de la actriz junto a la periodista Jessica Carillo, se especuló que esperaba un hijo debido a su vientre abultado; sin embargo, Castillo desmintió estar embarazada.