RESUMEN DEL DOMINGO 8 DE ABRIL

Debates presidenciales también se verán por Youtube

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los debates presidenciales que la dependencia llevará a cabo serán transmitidos a través de la plataforma de videos Youtube, para que de esta manera, más ciudadanos puedan conocer las propuestas de los aspirantes al poder Ejecutivo.

Así se vivió la jornada de los candidatos a la Presidencia 

Estas fueron las ideas y propuestas por Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Margarita Zavala Del Campo en su lucha por llegar a la silla grande. Checa qué fue lo que comentaron y dónde estuvieron.

Sigue la agenda de los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México continúan su paso por las 16 delegaciones como parte de su proceso de campaña, así como su participación en foros y eventos enfocados a transformar las problemáticas que aquejan la capital de cara a los comicios del primero de julio. Conoce cuál fue su agenda y las propuestas que hicieron.

Google celebra con "doodle" los 104 años de María Félix

Como parte de los 104 años de María Félix, Google le dedicó su página principal a La doña con un “doodle”, ya que nació un 8 de abril de 1914 y falleció un 8 de abril de 2002. En la actualidad es considerada como un ícono de la Época del Cine de Oro Mexicano.

Chicharito tres minutos en la cancha y marca el empate

Tres minutos en el terreno de juego le bastaron al mexicano Javier Hernández para anotar el gol del empate 1-1 entre West Ham United y Chelsea, su mejor cliente, en la fecha 33 de la Premier League.

Con el empate, los Hammers están en el sitio 14 de la tabla con 34 unidades, a seis de la zona de descenso. Mientras que los Blues son quintos con 57 unidades, a 10 del Tottenham por el último boleto para la Champions League y  a tres de quedar fuera de competiciones europeas.

Más de 80 muertos por ataque químico en Siria 

La Defensa Civil Siria, conocida como Cascos Blancos, denunció a través de Twitter que un helicóptero del Ejército sirio arrojó un barril con gas sarín y gas cloro en la ciudad de Douma. Ataque que afectó a alrededor de mil personas y provocó la muerte de 80.  

De acuerdo a activistas y socorristas, el ataque químico a la ciudad, en la que se ubica la última resistencia de la región de Ghouta Oriental, fue perpetrado por el régimen sirio y decenas de familias murieron asfixiadas en su refugio.