Resumen matutino del jueves 21 de junio

Karime Macías solicitó asilo político en RU: Yunes Linares

En la línea de declaraciones con respecto al caso de Javier Duarte y su esposa Karime Macías, el gobernador de Veracruz volvió a opinar del tema, esta vez grabó un mensaje desde el exclusivo fraccionamiento de Woodlands en Houston, Texas, donde aseguró que ya ha recuperado dos bienes inmuebles que pareja Duarte se robó. (Más información)

Asesinan a dos candidatos en Michoacán en las últimas horas

Tres hombres armados ingresaron de forma intempestiva al domicilio del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez y lo asesinaron, informó la agencia Quadratín. (Más información)

Damnificados liberan vialidades, luego de bloquear cinco puntos de la CDMX

Tras las protestas de los damnificados del Multifamiliar Tlalpan y del bloqueo en la calzada de Tlalpan, la circulación vehicular ya se normalizó, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. (Más información)

El Maestro Guillermo Sánchez celebra 28 años de trayectoria

La música forma parte del desarrollo integral de los niños, por lo que el Maestro Guillermo Sánchez considera que muchos de sus exalumnos tienen vidas disciplinadas gracias a la formación que tuvieron en la infancia.(Más información)

Persisten las lluvias en la CDMX

Este jueves predominará un ambiente caluroso a medio día; mientras que por la tarde y noche el clima será templado, informó en su reporte meteorológico la Secretaría de Protección Civil de la capital. (Más información)

Bomberos liberan cuerpos prensados en BMW, tras choque sobre Revolución

La madrugada de este jueves se registró un choque al sur de la capital en la delegación Álvaro Obregón. Fallecieron dos personas.

Australia deja pendiente su pase para el duelo ante Perú

Los australianos todavía no se quieren despedir del Mundial y se juagarán todo en la última jornada del grupo C. (Más informes, aquí)