RESUMEN MATUTINO DEL LUNES 29 DE ENERO

Encuentran a Marco Antonio en el Estado de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera confirmó que luego de una llamada ciudadana se logró la ubicación del estudiante Marco Antonio Sánchez.

El mandatario capitalino comunicó que en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, fue localizado el joven desaparecido el pasado 23 de enero, quien se encontraba deambulando.

Mancera Espinosa informó que por medio de una fotografía enviada a la familia, la madre aseguró que sí se trataba de su hijo y anunció que las dirigencias correspondientes se realizarán por parte de la Fiscalía del Estado de México.

El pasado martes 23 de enero, el estudiante de la Preparatoria 8, Marco Antonio Sánchez Flores, fue detenido por cuatro policías mientras se encontraba cerca de la estación del Metrobús El Rosario.

Según la versión de un amigo de Marco, éste se disponía a tomarle una fotografía a un joven junto a un graffiti en un mural. En ese momento llegó un uniformado asegurando que estaba robando. 

Los precandidatos a la Presidencia siguen recorriendo el país

Los precandidatos a la Presidencia de la República para las elecciones de este año continuaron sus giras en distintos estados de México para promover y escuchar las inconformidades de los habitantes.

José Antonio Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, se presentó este domingo en una reunión con maestras y maestros del partido Nueva Alianza en Ciudad Sahagún, Hidalgo, donde convivió y escuchó a los simpatizantes en compañía de su esposa, Juana Cuevas.

Margarita Zavala

La precandidata independiente, Margarita Zavala, decidió permanecer este domingo en la Ciudad de México, donde visitó el parque Tlacoquemécatl, ubicado en la colonia Del Valle Centro.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato por la coalición Juntos haremos historia dio por terminada su visita en Chiapas este domingo con un evento de apoyo a los precandidatos Rutilo Escandón y Cuauhtémoc Blanco,quienes aspiran a una gubernatura en las urnas el próximo julio.

Jaime Rodríguez “El Bronco”

Jaime Rodríguez se dio un descanso en su gira para pasar un día en compañía de sus familiares, por lo que no registró actividades públicas.

Ricardo Anaya

El precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, compartió este domingo con su familia, al presentarse en un evento de campaña en Baja California Sur.

Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

A pocos días de que concluyan el proceso de precampañas en la Ciudad de México, los tres precandidatos por la Jefatura de Gobierno promueven sus propuestas y escuchan a los habitantes de las 16 demarcaciones, con el objetivo de gobernar la capital del país.

Bruno Mars arrasa en los Grammy

Bruno Mars sorprendió a todos al convertirse en el gran ganador de los premios Grammy, ya que el cantante triunfó en las principales categorías de la gala: "Grabación  del Año" y "Canción del Año".

 

Unreal!! I love you all!!! ✨

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Gracias a su álbum "24K Magic", el artista derrotó a Jay- Z y Kendrick Lamar, los favoritos de la gala debido a que eran los más nominados con ocho y siete categorías respectivamente. También logró vencer a "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee; el éxito mundial que no logró ningún Grammy.

En total, Bruno Mars fue galardonado con seis premios Grammy.

Aficionados de los Pats visten a Rocky con jersey de Brady

Un grupo de aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aprovechó su estancia en Filadelfia, para vestir una estatua de Rocky Balboa, el personaje más popular que interpretó el actor Sylvester Stallone, con un jersey de Tom Brady, a una semana del Super Bowl en el que se enfrentarán los Pats y las Águilas.