Resumen nocturno del 05 de junio

Se suspendieron las labores de rescate y varias localidades fueron desalojadas, por el registro de una nueva explosión del Volcán de Fuego, en Guatemala.

Más información aquí

En un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Fuerza Única de Jalisco fallecieron siete presuntos criminales, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Más información aquí.

Hay cacería contra automovilistas: Vecino de la Del Valle

Luego de las extorsiones registradas en calles de la delegación Benito Juárez por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, un grupo de vecinos de la colonia Del Valle denunció diversas anomalías en la operación de estos servidores públicos en la demarcación. 

Más información aquí.

Policías salvan de linchamiento a ladrones en BJ

Vecinos de la delegación Benito Juárez intentaron linchar a dos jóvenes, luego de que ingresaran a una tienda de abarrotes a robar mercancía y dinero en efectivo.

Más información aquí.

El vergonzoso escándalo de la Selección Mexicana

A menos de 15 días de debutar en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania, los jugadores de la Selección Mexicana hicieron patente su irresponsabilidad, falta de madurez y profesionalismo tras organizar una fiesta privada con 30 damas de compañía.

Más información aquí.

Harvey Weinstein se declara inocente por crímenes sexuales

Ante un juez de Manhattan, Harvey Weinstein se declaró inocente tras las acusaciones que se le imputaron por violar a una mujer en un cuarto de hotel y obligar a una más a realizarle sexo oral en sus oficinas.

Más información aquí.