Resumen nocturno del 11 de junio

Activa Semar el Plan Marina para prevenir efectos de 'Bud'

Ciudad de México.- Con la finalidad de reducir riesgos, evitar y disminuir riesgos ante los efectos provocados por el huracán Bud, la Semar activó el "Plan Marina" en su fases de prevención en los estados costeros del Océano Pacífico.

La Secretaría de Marina-Armada de México informó a través de un comunicado que los mandos navales pertenecientes a los estados de Baja California Sur, Colima, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero, se encuentran preparados para, en caso de ser necesario, se auxilie a la población civil.

Más información...

Refunden a 'La Barbie', le dan 49 años de prisión en EU

Estados Unidos.- Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", quien fuera el jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva y enemigo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, pasará prácticamente el resto de su vida tras las rejas, luego de que este lunes fuera sentenciado a 49 años y un mes de prisión en Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y tráfico de cocaína. 

Más información...

Detienen en La Condesa a 31 personas por narcomenudeo; los ligan a La Unión de Tepito

Ciudad de México.- Luego de un operativo de combate a la delincuencia realizado en dos antros de la colonia Hipódromo Condesa, en la delegación Cuauhtémoc,  agentes capitalinos dieron un duro golpe a las finanzas del Cártel Unión Tepito, pues durante el  dispositivo se detuvieron a 31 personas y se aseguraron dosis de cocaína, metanfetaminas y anfetaminas.

Luego de comprobarse la venta de droga, los agentes  iniciaron los expedientes por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Más información...

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial

Robbie Williams ha sido elegido para cantar durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018; en el magno evento deportivo, el artista británico estará acompañado de la soprano Aida Garifullina para deleitar con un show especial a los más de 80 mil aficionados que estarán presentes en el Estadio Luzhniki, ubicado en Moscú.

Más información...

'Nada nos detiene', así anuncia el Tricolor su llegada a Rusia

Ciudad de México.- Con un mensaje de optimismo y grandes alcances fue como en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana se informó la llegada del Tricolor a Rusia

"¡Ya estamos en tierras mundialistas! Listos para demostrar que #NadaNosDetiene", dicta la publicación en la red social. 

Más información...