Resumen nocturno del domingo 24 de junio

PREP, el más rápido de la historia: Lorenzo Córdova

Tras llevarse a cabo el tercer y último simulacro del PREP, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova subrayó que este PREP será el más rápido de la historia del país, pero lo que llegará más tarde al programa es la información de las casillas porque en muchas mesas de votación se contarán seis elecciones, sobre todo en las casillas únicas que son más del 96% de las 156 mil casillas que se instalarán en el país.

https://www.diariodemexico.com/prep-el-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-de-la-historia-lorenzo-c%C3%B3rdova

 

Asegura Sheinbaum que ganará con diferencia de un millón de votos

"Tengo la confianza de que la coalición 'Juntos Haremos Historia' ganará todos los puestos de elección en la capital del país el próximo 1 de julio", indicó Claudia Sheinbaum, candidata de esta fuerza política al Gobierno de la Ciudad de México luego de encabezar su cierre de campaña en la delegación Azcapotzalco. Además,  expresó su confianza en que su triunfo será por más de un millón de votos.

https://www.diariodemexico.com/asegura-sheinbaum-que-ganar%C3%A1-con-diferencia-de-un-mill%C3%B3n-de-votos

 

Trump propone deportar ilegales sin proceso judicial

Donald Trump reforzó su idea de que las personas que cruzan ilegalmente la frontera con Estados Unidos deben ser deportadas inmediatamente sin pasar por un proceso judicial. Por medio de la red social Twitter el mandatario expresó “No podemos permitir que esta gente invada nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces o casos judiciales, enviarlos de vuelta por donde vinieron”.

https://www.diariodemexico.com/trump-propone-deportar-ilegales-sin-proceso-judicial

 

Al momento así quedarían los Octavos del Mundial Rusia 2018

Este domingo terminó la segunda fase de grupos del Mundial, en la cual, se han dado resultados que no se esperaban y ha dejado a selecciones que aspiran seriamente a ganar la Copa del Mundo.

Échale un vistazo a cómo se jugarían los Octavos de Final, de acuerdo con los resultados del cierre de la segunda fase.

https://www.diariodemexico.com/al-momento-as%C3%AD-quedar%C3%ADan-los-octavos-del-mundial-rusia-2018

 

Aspirantes a la alcaldía de Miguel Hidalgo, listos para los comicios del 1 de julio

Problemas de vialidad, inseguridad y corrupción es lo que principalmente encontrará el candidato que llegue a la alcaldía de Miguel Hidalgo, actualmente gobernada por Xóchitl Gálvez Ruiz, del Partido Acción Nacional. Revisa lo que prometen los candidatos a esta importante alcaldía de la Ciudad de México.

https://www.diariodemexico.com/aspirantes-la-alcald%C3%ADa-de-miguel-hidalgo-listos-para-los-comicios-del-1-de-julio