Resumen nocturno del martes 22 de mayo

Morena demanda a Javier Lozano por spot

cuartoscuro

El video en redes sociales donde aparentemente discrimina a las personas de la tercera edad bajo la etiqueta “#NoLoDejesManejar” (Más información)

 

Lluvia y viento derriban árboles en la Benito Juárez

cuartoscuro

A causa de las fuertes ráfagas de viento tres árboles fueron derribados en la delegación Benito Juárez, uno sobre Eje 8 Sur y Mayorazgo de Solís, colonia Xoco. El segundo cayó en Filadelfia y Pennsylvania, en la colonia Nápoles. Se reportó la caída de un tercero sobre Actipan y Murcia, en la colonia Insurgentes. (Más información)

Más de 12 millones de personas vieron el segundo debate 

cuartoscuro

El segundo ejercicio democrático se realizó en la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana, donde los candidatos dieron a conocer sus propuestas en los temas de migración, seguridad, economía, entre otros. (Más información)

De los 6, sólo 2 candidatos a la BJ han completado su perfil ante el IECM

cuartoscuro

A 39 días de que se realicen los próximos comicios del 1 de julio, no todos los candidatos a alcaldes de la delegación Benito Juárez han presentado su perfil académico y laboral, ni su plan de acciones. (Más información)

Por asesino quieren enjuiciar a Raúl Castro en EU

cuartoscuro

A través de un comunicado, el senador Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balartpidieron a Trump que tome acciones judiciales en contra de Castro, por la muerte de tres ciudadanos estadounidenses y un residente del país en 1996. (Más información).

Futbol de estufa: Conoce todos los fichajes, Cruz Azul compra sin parar y América se encapricha

cuartoscuro

Conoce los movimientos que llevan hasta ahora los equipos de la Liga MX para reforzarse de cara al Apertura 2018, donde el Cruz Azul ya lleva la delantera. (Más información)

Avicii tendrá funeral privado

cuartoscuro

Los familiares de Avicii informaron que el funeral del DJ será privado, por lo que pidieron a todos los fans del artista que respeten la etapa de dolor que están viviendo desde que el artista murió el pasado 20 de abril. (Más información)