Sigue la agenda de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola 

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su plataforma política ante más de 500 representantes de la iglesia cristiana, quienes respaldaron la causa de su campaña, dirigida a la familia y los valores.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que de ganar la contienda electoral garantizará la educación superior al 100 por ciento, por lo que resaltó la importancia de impulsar espacios para la educación.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la capital, instó a los trabajadores del Gobierno a vigilar los recursos y bienes materiales de las dependencias, para evitar robos durante la época de transiciones.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

Mariana Boy Tamborrell, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, apostó por la implementación de políticas en favor de la transformación de la basura en energía eléctrica, la cual podría utilizarse para el alumbrado público y para mover los sistemas de transporte colectivo en la capital.

Más información...

Marco Rascón

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al Gobierno de la Ciudad de México, informó que buscará la creación del Programa Económico, Social y Ambiental Agropecuario, con el objetivo de alentar los empleos, reforestar la zona sur y garantizar la sobrevivencia de la biodiversidad y el suelo de conservación.

Más información...

Purificación Carpinteyro 

Purificación Carpinteyro, candidata a jefa de Gobierno de la capital,  se reunió con alumnos de la Universidad La Sallepara presentarles sus propuestas y resolver sus dudas acerca de cómo sería su administración de resultar ganadora en los próximos comicios.

Más información...

Lorena Osornio

Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, informó que para acabar con la corrupción en la capital es necesario el trabajo de todos los ciudadanos.

Más información...

MBL