Sigue la agenda de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la capital, lanzó una invitación a su homólogos para conformar un frente común en contra de la aspirante al gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ofreció trabajar con diálogo y reuniones permanentes con los representantes de los condóminos capitalinos para solucionar los problemas que enfrentan.

Más información...

Caludia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Gobierno de la Ciudad de México, lanzó un llamado los funcionarios y servidores públicos para que el próximo 1 de julio ejerzan un voto libre y consciente.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

Mariana Boy, candidata a la jefatura de Gobierno de la capital, no aceptó formar parte de un frente común para restarle votos a su contendiente Claudia Sheinbaum.

Más información...

Marco Rascón

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que de ganar la jefatura de Gobierno buscará la creación de una Carta de Deberes y Derechos Ciudadanos que promueva nuevas formas de civilidad y respeto.

Más información...

Lorena Osornio

Lorena Osornio, candidata al Gobierno de la capital, denunció que las autoridades no han trabajado lo necesario en el espacio de los mercados.

Más información... 

MBL