Sigue la agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa 

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, indicó que “tienen mi compromiso para devolverle la dignidad a su profesión con mejores condiciones de desarrollo para ustedes y sus estudiantes”.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, indicó, en el marco de los festejos por el Día del Maestro en la capital, que “mientras no se haga justicia, es importante exhibir el tema del Colegio Enrique Rébsamen, donde fallecieron 19 niños, dos maestras y cinco personas de intendencia durante el sismo del 19-S.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum,  candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, se sumó a los festejos por el Día del Maestro.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

En el marco del Día del Maestro, Mariana Boy Tamborrell, candidata del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno de la Ciudad de México, felicitó a los docentes a través de su cuenta en Twitter.

Más información...

Purificación Carpinteyro

Purificación Carpynteiro, candidata a la jefatura de Gobierno, asistió junto con su contendiente Alejandra Barrales al evento conmemorativo del Día del Maestro, donde se recordó la tragedia de las muertes de los alumnos del colegio Enrique Rébsamen,y en particular de las dos maestras que fallecieron en su intento de salvar la vida de los niños, luego del sismo del pasado 19 de septiembre. 

Más información...

Lorena Osornio

Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció la deficiencia que existe en el servicio de salud en la capital del país, esto luego de acudir a una clínica para una consulta de rutina y no ser atendida después de más de dos horas de espera.

Más información...

Marco Rascón 

De cara al segundo debate electoral entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón, abanderado del partido Humanista, exhortó a la población a realizar un análisis de quienes optan por dividir, aseguró que mediante esta estrategia sólo buscan el beneficiarse a ellos mismos y a unos cuantos.

Más información...

MBL