Sigue la agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa

El equipo de campaña de Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, expuso pruebas sobre el presunto fraude que cometieron Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum en la construcción del puente de avenida de Los Poetas, en Santa Fe, el cual tuvo un costo de 26 mil millones de pesos.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, reiteró su propuesta de tolerancia, esto ante los retos pendientes en la capital sobre diversidad sexual y la necesidad de seguir avanzando.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció prevalece el hartazgo entre los habitantes de la capital, esto debido a la suma de problemas que enfrenta la urbe, así como sus malos gobiernos, por lo que llamó a “rescatar la ciudad de la esperanza”.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

Mariana Boy Tamborrell, candidata por el Partido Verde Ecologista de México a la Jefatura de Gobierno capitalino, no mantuvo eventos proselitistas; sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, la aspirante resaltó su participación durante el segundo debate de aspirantes a la Jefatura de Gobierno, en donde presentó propuestas en materia económica,  educación y salud.

Más información...

Marco Rascón

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al Gobierno de la Ciudad de México, informó que la creación del Banco Central de la Ciudad de México detonaría el desarrollo y crecimiento económico de la capital del país, al aumentar 6.5 veces el presupuesto actual para desarrollo social y 25 veces más el apoyo a micro y pequeñas empresas.

Más información...

Purificación Carpinteyro

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia Lesfobia, Bifobia y Transfobia, Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad de México, indicó, a través de su cuenta en Twitter, que “debemos luchar para tener una sociedad igualitaria y libre de discriminación para la personas LGBTTTI. El amor nunca se equivoca”.

Más información...

Lorena Osornio

En entrevista para el Diario de México, Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre los proyectos que implementaría de resultar ganadora en los próximos comicios del 1 de julio. Donde relató diversas propuestas para aterrizarlas en temas como el salario, deporte, espacios públicos y comercio informal entre otros aspectos. 

Más información...

MBL