Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El tres veces candidato a la Presidencia de la República y candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, demandó que sus oponentes, el abanderado de la coalición “Todos por México”, Ricardo Anaya Cortés, así como el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tienen que copiar sus propuestas de campaña debido a que están muy desesperados por ganar los comicios del 1 de julio.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, reconoció a la aspirante independiente y exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala tras el anuncio anticipado de abandonar la contienda electoral.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña,  aseguró que en caso de ganar os comicios, duplicará el apoyo al Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Más información...

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, grabó para Grupo Televisa su participación en el programa de debate “Tercer Grado”, el cual será transmitido este miércoles en punto de las 11 de la noche.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

 El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, se pronunció ante la noticia respecto a la exprimera Dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo y su decisión de abandonar la contienda electoral.

Más información...

MBL