Consulta el resumen deportivo del domingo 14 de octubre

En el resumen deportivo destaca la conquista de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Shanghái, la lesión de Juan Martín del Potro, la victoria de Chargers a Browns y la paliza de Cowboys a Jaguars.

 

resumen deportivo

Cowboys sorprende con paliza sobre Jaguars

Cowboys sorprende y le gana por paliza 40-7 a Jaguars, en una victoria inesperada que llegó en un momento crucial para el equipo texano. (Más información)

 

resumen deportivo

Italia vence a Polonia y sigue en la pelea con gol en la agonía

Italia vence 1-0 a Polonia con gol en la agonía y se mete en la pelea del Grupo 3 de la división de honor de la Liga de Naciones de la UEFA. (Más información)

 

resumen deportivo

Chargers aterriza y aplasta a Browns con gran actuación de Gordon

Con tres touchdowns de Melvin Gordon y dos más del quarterback Phillip Rivers, Los Ángeles Chargers le propinó una contundente apaleada de 38-14 a Cleveland Browns, que venía motivado tras sumar un par de victorias en la temporada 2018 de la NFL. (Más información)

 

resumen deportivo

Juan Martín del Potro se fractura la rótula en Shanghái

Juan Martín del Potro se fractura la rótula en el torneo Masters 1000 de Shanghái y se perderá la final del torneo de Maestros. (Más información)

 

resumen deportivo

Novak Djokovic conquista el Masters de Shanghái y va por la cima

Novak Djokovic conquista el Masters de Shanghái, al vencer 6-3 y 6-4 a Borna Coric y lograr su tercer campeonato consecutivo, que coloca al tenista argentino a 215 puntos del primer lugar de Rafael Nadal, en el ranking ATP. (Más información)

JLR