Las noticias más relevantes de este domingo 15 de julio

En la CDMX: Hasta 6 años de prisión alcanzarían los responsables de desplome en Plaza Artz 

Luego del desplome de una estructura de la Plaza Artz, el Fiscal desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, José Antonio Escobar Plata, informó que el proceso de investigación continúa para dar con los responsables de la irregularidad.

En la CDMX: Cierran vialidades en CDMX por eventos deportivos

Las autoridades capitalinas informaron que diversas vialidades permanecerán cerradas, debido a eventos deportivos programados para este domingo.

La información completa en la nota 

MI NACIÓN:  Anuncia López Obrador 50 acciones anticorrupción

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció 50 medidas para combatir la corrupción y aplicar la austeridad republicana en la próxima administración.

López Obrador dijo que se reformará el artículo 108 de la Constitución para que el presidente de la república en funciones pueda ser juzgado por los delitos de violación a las libertades electorales y por delitos de corrupción.

Entérate de las 50 acciones anticorrupción 

 

 ARENA DEPORTIVA: Gran Final Rusia 2018: Croacia vs Francia. Minuto a minuto

Emocionante juego el que se está desarrollando en la cancha del estadio Luzhniki entre las selecciones finalistas: Croacia vs Francia

Minuto 40 | Croacia no se quiere ir al descanso con la desventaja y pelea cada balón como un auténtico toro de Miura. ¡Qué bárbaro!

Sigue el minuto a minuto 

ARENA DEPORTIVA: ¡Francia es el nuevo Campeón del Mundo!

 La selección de Francia impuso su calidad de juego y se consagra como el campeón del certamen.

Y lo cumplió. Francia se adjudicó el título mundial al vencer 4-2 a la gran revelación del torneo: Croacia.

MI NACIÓN: Planean adelgazar SEP; se eliminarían dos subsecretarías 

Confirma Esteban Moctezuma traslado de la Secretaría de Educación Pública a Puebla; la descentralización será gradual, anuncia

Esteban Moctezuma Barragán, propuesto para dirigir la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la próxima administración, informó que el adelgazamiento de la dependencia contempla reducir de cinco a tres las subsecretarías en la institución.

 

MI NACIÓN: Pronostican fuertes tormentas en ocho estados

 La Onda Topical número 15 amenaza con tormentas muy fuertes las regiones de Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

ESCENA: Panteón Rococo encabeza el line up de ‘El Festival’ de Cuernavaca

La banda de música de rock y ska será parte del elenco de El Festival 2018.

Se reveló el cartel de bandas que amenizarán ‘El Festival’ en Cuernavaca. Morelos para el próximo 29 de septiembre del presente año, donde Panteón Rococo encabeza el cartel; también resalta la participación de las agrupaciones DLD, Camilo VII, Odisseo y otras más que son representativas del género en México.