Resumen de noticias del domingo 13 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del domingo 13 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Culmina la consulta ciudadana de Baja California; aventaja el mandato de cinco años

Al término del sondeo público para determinar si el gobernador electo, el morenista Jaime Bonilla Valdez, debe durar dos o cinco años, que inició de las 09:00 a las 17:00 horas, las autoridades del legislativo reportaron saldo blanco y sin incidentes mayúsculos. (Más información).

 

CIUDAD: La Feria de Chapultepec cierra definitivamente

La Feria de Chapultepec por medio de un comunicado informó que le fue revocado el permiso de funcionamiento, luego del accidente, ocurrido el pasado 28 de septiembre que causó la muerte de dos personas. (Más información).

 

MUNDO: Tifón Hagibis se debilita en Japón; estos son los daños que dejó [Video]

 El tifón Hagibis se debilitó y ahora sigue su trayectoria como un sistema de baja presión frente a la costa norte de Japón, pero a su paso por el país dejó al menos 24 muertos, 17 heridos y 170 desaparecidos, mientras que el gobierno creó un gabinete de crisis para proteger a la población. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: 49ers da cuenta de Rams y mantiene el invicto en la NFL

Los dos invictos de la NFL se mantuvieron en la Semana 6, primero con la fácil victoria de New England Patriots sobre New  York Giants en el ‘Thursday Night’, pero en los juegos dominicales, los San Francisco 49ers siguen con su sorpresiva camapaña y le pegaron a domicilio 20-7 a Los Angeles Rams. (Más información).

 

 

ESCENA: Robert De Niro quiere a Donald Trump en la cárcel

El actor Robert De Niro calificó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un líder de mafiosos que cree que puede hacer lo que quiera y al que quisiera ver en la cárcel. (Más información).

 

 

Resumen de noticias del domingo 13 de octubre de 2019