Resumen de noticias del domingo 14 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 14 de julio de 2019

NACIÓN: Desde Michoacán AMLO reta a la delincuencia organizada

 Buenavista, Michoacán.- Desde Buenavista, Michoacán, una de las regiones consideradas entre las más violentas de dicha entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los jóvenes a integrarse a actividades productivas para dejar de depender de las bandas delincuenciales. (Más información)

CIUDAD: Gobierno capitalino va contra ambulancias “patito”

 Ciudad de México.- Con el objetivo de combatir las ambulancias “patito” y sus abusos, así como hacer eficiente la atención médica, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a cargo de Myriam Urzúa Venegas, dará de baja las ambulancias irregulares. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este domingo 14 de julio

Ciudad de México.- Te presentamos lo que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez comentan, denuncian y sugieren a través de Twitter este domingo. (Más información)

MUNDO: Alerta en ciudades de EU por inicio de redadas contra inmigrantes

Washington, D.C.-  Una decena de ciudades estadunidenses se encuentran en alerta hoy en el inicio de las redadas contra inmigrantes con órdenes de deportación, al mismo tiempo que el presidente estadunidense Donald Trump señaló "discúlpenme, no puedo permitirles entrar a nuestro país". (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Djokovic se corona en Wimbledon en dramática final sobre Federer

Londres, Inglaterra.- Djokovic se corona en Wimbledon en dramática final sobre Federer, al imponerse en cinco sets por parciales de 7-6 (7-5), 1-6, 7-6 (7-4), 4-6 y 13-12 (7-3), en un duelo en el que la clave para el serbio fue ganar los tres tie breaks. (Más información)

ESCENA: Tiziano Ferro contrajo matrimonio con Víctor Allen en Italia

Sabaudia, Italia.- El cantante Tiziano Ferro, famoso por haber mencionado que las mujeres de México eran bigotonas, dio a conocer que luego de tres años de relación con su pareja Víctor Allen, ambos contrajeron matrimonio. (Más información)