Resumen de noticias del domingo 21 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 21 de julio de 2019

NACIÓN: EU reconoce acciones de México para contener la migración: SRE

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos avaló las acciones de contención que lleva a cabo el gobierno mexicano en materia de migración, lo que en teoría llevaría a evitar una negociación sobre un tercer país seguro, afirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). (Más información)

CIUDAD: Combate a la corrupción logra ahorro de 25 mmdp: Sheinbaum Pardo

Ciudad de México.-Durante su informe de 200 días de gobierno, la mandataria capitalina destacó que 16 programas sociales fueron cancelados debido a que utilizaba compra de votos. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del domingo 21 de julio del 2019

Ciudad de México.- Vecinos que se oponen a un centro comercial, puestos ambulantes, patrullas violando el reglamento de tránsito entre los mensajes que los habitantes de la alcaldía Benito Juárez postearon este domingo 21 de julio a través de Twitter. (Más información)

MUNDO: Aerolínea British Airways anuncia suspensión de vuelos a Egipto

Londres, Inglaterra.- La aerolínea británica British Airways anunció la suspensión de sus vuelos a El Cairo por siete días como medida de seguridad, mientras la alemana Lufthansa reanudó hoy los vuelos y Air France mantiene sus salidas a la capital de Egipto. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Video: El golazo que se reventó Harry Kane para vencer a la Juventus

Ciudad de México.- El futbolista británico Harry Kane sacó la magia de último minuto y anotó un soberbio gol para darle la victoria al Tottenham 3-2 sobre la Juventus, en partido de la International Champions Cup, que se celebró en Singapur. (Más información)

ESCENA: Nicolas Cage padece sinusitis y cancela participación en Guanajuato

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Nicolas Cage, una de las presencias más esperadas en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), canceló su participación en esta fiesta del cine por cuestiones médicas. (Más información)

VIDEO DEL DÍA