Resumen de noticias del jueves 25 de octubre

Entérate de lo más relevante en el resumen de noticias del jueves 25 de octubre.

 

CIUDAD: En la CDMX pueden votar hasta cuatro veces en la consulta del NAIM

En la capital una persona puede votar hasta cuatro veces en la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). (Más información)

 

NACIÓN: Consulta será honesta, no hay favoritismo para Rioboó: AMLO

La consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto se llevará a cabo con legalidad, honestidad y limpieza, aseguró el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien además descartó que José María Rioboó sea el contratista "favorito" de la próxima administración. (Más información)

 

MUNDO: EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana

La advertencia que hizo hace algunos días el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de militalizar la frontera con México, se podría hacer realidad. Este jueves el ejército estadounidense recibió una solicitud del Pentágono para el despliegue de 800 a mil tropas para asistir de logística e infraestructura en la franja fronteriza. (Más información)

 

CIUDAD: Norberto Rivera confía en las investigaciones sobre el homicidio de su escolta

El nuncio apostólico en México, Franco Coppola, aseguró confía en las investigaciones en torno al ataque se hubo en la casa de Norberto Rivera, en el que murió una persona, el pasado domingo. (Más información)

 

NACIÓN: Ebrard dice que legalización de la mariguana podría darse a corto plazo

Marcelo Ebrard, quien será el próximo canciller de México, dijo que la legalización de la mariguana podría darse a corto plazo y que ello ayudará a disminuir los niveles de violencia en el país. (Más información)

 

MUNDO: Aparecen otros dos paquetes sospechosos, para Joe Biden y Robert de Niro

Este jueves aparecieron otros dos paquetes sospechosos y posiblemente explosivos, dirigidos al restaurante de Robert de Niro y al ex vicepresidente Joe Biden. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del miércoles 24 de octubre

 

NACIONAL: Descubren “la cámara secreta” bajo la Pirámide de la Luna en Teotihuacán

Investigadores mexicanos descubrieron una cámara subterránea y un túnel bajo la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). (Más información)

 

MUNDO: Querían realizar masacre satánica en escuela de Florida

Dos alumnas de una escuela secundaria de Florida llevaron varios cuchillos al plantel en un supuesto plan para matar y mutilar a otros estudiantes en un rito satánico, informó la policía. (Más información)

 

 

Resumen de noticias del jueves 25 de octubre