Resumen de noticias del jueves 3 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 3 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Renuncia Eduardo Medina Mora a su cargo como ministro de la Suprema Corte

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, presentó su renuncia al cargo. (Más información).

 

CIUDAD: Académico de la UAM murió por ahorcamiento en hotel de Oaxaca

El académico desapareció el pasado 30 de septiembre, dijo a sus familiares que saldría a realizar algunos pagos al banco; sin embargo, no regresó a su domicilio. (Más información)

 

MUNDO: Autoridades hindúes reportan robo de cenizas de Gandhi

Autoridades del norteño estado indio de Madhya Pradesh denunciaron hoy el robo de parte de las cenizas del 'Padre de la Nación' Mahatma Gandhi, en el marco de las celebraciones de ayer miércoles por el 150 aniversario de su natalicio. (Más información).

 

ESCENA: Exempleada acusa a Robert de Niro por acoso sexual y laboral

Luego de que el actor Robert de Niro demandó por 6 millones de dólares a una ex empleada que supuestamente veía 'Friends' y otras series en sus horas de trabajo y gastaba “desorbitadas cantidades” de dinero, ella ahora contraatacó legalmente acusándolo de acoso sexual y laboral. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Así anotó Chicharito el gol del triunfo del Sevilla sobre Apoel

El delantero mexicano salió ovacionado del estadio cuando fue sustituido por Dabbur al 79’. (Más información).

 

DDMBJ: Sin difusión, entregan más de 5 mdp a personas de la tercera edad en la BJ

A pesar que la alcaldía Benito Juárez lanzó el programa social “Apoyo a Adultos Mayores BJ”, para beneficiar a 700 personas entre los 60 y 67 años de edad, este apoyo es desconocido para la mayoría de la propia ciudadanía. (Más información)

 

NACIÓN: Video: 'Me va a costar la vida’: policía de Acapulco denuncia corruptelas de su jefe

Angustiado y, como el lo dice, “desesperado” un policía del puerto de Acapulco, grabó su testimonio, el cual fue difundido en YouTube y redes sociales, en el que da cuenta de la serie de actos de corrupción, supuestamente, cometidos por Gerardo Rosas Azamar, director de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio de Guerrero. (Más información)

 

CIUDAD: Feria de Chapultepec cerrará de manera indefinida; sale a la luz muerte de trabajador

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo informó que la Feria de Chapultepec permanecerá cerrada de forma indefinida en lo que duran las investigaciones por el accidente que se registró el pasado sábado en uno de los juegos mecánicos y que cobró la vida de dos personas. (Más información).

 

Resumen de noticias del jueves 3 de octubre de 2019