Resumen de noticias del lunes 2 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 2 de septiembre de 2019

NACIÓN: Captan a César Duarte en bar de Nuevo México

Ciudad de México.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien es acusado de desvío de recursos públicos y se encuentra prófugo de la justicia mexicana, fue captado en un bar de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos. (Más información)

NACIÓN: Ataque armado en terminal de autobuses en Cuernavaca deja cinco muertos

Ciudad de México.- Cinco personas muertas es el saldo que dejó un ataque armado al interior de la central de autobuses Estrella de Oro, ubicada en la colonia Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos. (Más información)

CIUDAD: Video: Cae joven de trajinera en Xochimilco, horas después lo hallan sin vida

Ciudad de México.-El joven que cayó de una trajinera en los canales de Xochimilco durante un festejo la tarde del domingo, fue localizado la mañana de este lunes sin vida. (Más información)

CIUDAD: En el Metro y en un autobús, así nacieron estos bebés capitalinos

Ciudad de México.- Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro auxilió este lunes a una usuaria en labor de parto en la estación Pantitlán, de la Línea 9, que corre de Tacubaya a Pantitlán. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Solo el 44% de los que viven en Benito Juárez separa su basura

Ciudad de México.- Mientras que en 2016, el nivel de eficiencia en la separación de residuos sólidos fue de 33% en la Ciudad de México para 2017 esta cifra se elevó a 46%, reveló el último Inventario de Residuos Sólidos de 2017 de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina. (Más información)

MUNDO: Protestan tras asesinato 'por honor' de joven palestina

Ciudad de México.- Una ola de ira e indignación invadió hoy las redes sociales en varios países de Medio Oriente, luego de que cientos de mujeres protestaron este día en la ciudad cisjordana de Belén, para exigir justicia por la muerte de Israa Ghareeb, una joven palestina víctima de un caso de asesinato “por honor”. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Pedro Caixinha deja de ser el director técnico de Cruz Azul

Ciudad de México.- El portugués Pedro Caixinha está fuera de la dirección técnica del Cruz Azul a partir de este lunes, informó el club a través de un comunicado. (Más información)

ESCENA: Cumpleaños 55 de Keanu Reeves se vuelve tendencia en Twitter

Ciudad de México.- El 2 de septiembre de 1964, nació en Beirut, Líbano, Keanu Charles Reeves y sus seguidores festejan el onomástico 55 de uno de los actores más cotizados de Hollywood y conocido por filmes como ‘Las Amistades Peligrosas’, ‘John Wick’, ‘Drácula’, ‘Un Paseo por las Nubes’, la trilogía de ‘The Matrix’, ‘La casa del lago’, ‘El Abogado del Diablo’, ‘Alguien tiene que ceder’, entre otras. (Más información)

VIRALIZATT: Video: Mujer se lía a gritos con su pareja 'invisible' en conocido restaurante

Ciudad de México.- En una sucursal de la cadena de restaurantes Bisquets Obregón grabada la discusión a gritos que una mujer sostenía con su pareja... el 'hombre invisible'.(Más información)