Resumen de noticias del lunes 26 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 26 de agosto de 2019

NACIÓN: AMLO se reúne con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado en Palacio Nacional con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, a quien le externo su confianza para seguir trabajando mutuamente, además de entregarle sus cartas diplomáticas. (Más información)

NACIÓN: Anuncia AMLO 10 millones de becas para estudiantes de todos los niveles

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que su gobierno otorgará este año alrededor de 10 millones de becas para estudiantes de todos los niveles educativos en el país, con una inversión de 60 mil millones de pesos. (Más información)

CIUDAD: SSC despliega más 12 mil elementos en operativo de regreso a clases

Ciudad de México.-Más de 12 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron desplegados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México como parte del “Operativo regreso a clases”, informó el titular de la dependencia Jesús Orta Martínez. (Más información)

CIUDAD: Reportan cuerpo desmembrado de hombre atropellado en Periférico

Ciudad de México.- La Coordinación Territorial AO-1 de la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados esta mañana en carriles centrales de Periférico. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 26 de agosto

Ciudad de México.- La escasez de agua en varias zonas de la alcaldía Benito Juárez entre los reportes más destacados de este lunes. (Más información)

MUNDO: Irán, comercio e impuestos digitales, temas centrales en Cumbre del G7

París, Francia.- La 45ª cumbre del G7 terminó hoy con la promesa de una próxima cita entre los mandatarios de Estados Unidos e Irán, el reconocimiento del trato injusto de que se queja Washington en comercio y el anuncio del diseño de un impuesto digital dentro de la OCDE. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Antonio Naelson ‘Sinha’, nuevo director deportivo del Toluca

Toluca, Estado de México.- El club de futbol Toluca dio a conocer que Antonio Naelson 'Sinha' es su nuevo director deportivo, luego que la semana anterior se dio la salida de Jaime León. (Más información)

ESCENA: Revelan tráiler de Episodio IX de ‘Star Wars’ y marca tendencia

Ciudad de México.-La historia de una generación llega a su fin con el Episodio IX de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, el cual presentó un nuevo tráiler en el que se observa a ‘Rey’ entre la Luz y la Oscuridad. (Más información)

VIDEO DEL DÍA