Resumen de noticias del lunes 7 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del lunes 7 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Autoridades y taxistas inconformes analizarán legalidad de apps en el país

Autoridades federales, capitalinas y del Estado de México acordaron con los líderes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) establecer una ruta jurídica para analizar si las aplicaciones como Uber, Cabify o DiDi, son legales o no en cuanto a los servicios que prestan en nuestro país. (Más información).

 

CIUDAD: Taxistas paralizan la CDMX por más de 12 horas

Los dueños del transporte concesionario bloquearon al norte de la capital puntos como Indios Verdes, Insurgentes Norte, Periférico, 100 Metros y Avenida Central. (Más información).

 

MUNDO: Cae uno de los sospechosos de tiroteo en Kansas; continúa la búsqueda de otro

Uno de los presuntos responsables del tiroteo registrado la madrugada del pasado domingo en el interior de un bar en Kansas City, Estados Unidos, fue detenido la tarde de ese mismo día, informaron autoridades locales. (Más información).

 

ESCENA: Cenizas de José José llegarán a Bellas Artes, Basílica y Clavería

A diez días de la muerte de José José, este lunes se dio a conocer el segundo acuerdo que firmaron los hijos y viuda del cantante, y en el que se establece que el 9 de octubre se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Suspenden tres juegos a Miguel Herrera e insulto le ‘sale barato’

El técnico del América, Miguel Herrera, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los insultos que profirió al cuerpo arbitral encabezado por Marco Ortiz. (Más información).

 

Resumen de noticias del lunes 7 de octubre de 2019