Resumen de noticias del martes 13 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 13 de agosto de 2019

NACIÓN: Vinculan a proceso a Rosario Robles, le dan prisión preventiva

Ciudad de México.- Un juez vinculó a proceso a Rosario Robles por ejercicio indebido del servicio público y le dio la medida de prisión preventiva justificada que deberá cumplir en el penal de Santa Martha. (Más información)

NACIÓN: Rosario Robles asegura que informó de anomalías a Peña Nieto y Meade; juez sugiere investigarlos

Ciudad de México.- Rosario Robles Berlanga aseguró que sí informó al expresidente Enrique Peña Nieto sobre las irregularidades en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), detectadas por la Auditoria Superior de la Federación (ASF), cuando estaban a su cargo. (Más información)

CIUDAD: Choque en Calzada Zaragoza deja a una persona sin vida

Ciudad de México.- La mañana de este martes, se registró un fuerte choque sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del distribuidor vial de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, lo que dejó por saldo una persona sin vida. (Más información)

CIUDAD: Uber lanza nuevo servicio de bicicletas ‘Jump’ en seis colonias

Ciudad de México.- Uber lanzó su nuevo servicio de bicicletas sin anclaje llamadas ‘Jump’, las cuales comenzarán operaciones a partir de mañana miércoles 14 de agosto en seis zonas de la Ciudad de México. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 13 de agosto

Ciudad de México.-  Los robos de autopartes en la colonia Narvarte y otros temas entre lo que los vecinos reportan en Twitter este martes. (Más información)

MUNDO: Trump advierte que EU podría salir de la OMC si ‘es necesario’

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó este martes con retirar a su país de la Organización Mundial de Comercio (OMC) si su estructura y las condiciones generales de intercambio no mejoran. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Guillermo Ochoa ‘incendia’ el aeropuerto por su llegada

Ciudad de México.- El portero americanista fue sorprendido por el gran recibimiento que tuvo por parte de los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto capitalino. (Más información)

ESCENA: Acusan nueve mujeres a Plácido Domingo de acoso sexual

Ciudad de México.- Luego de que nueve mujeres denunciaran que habían sido sometidas a acoso sexual por el tenor español Plácido Domingo, el cantante declaró que estaba en la creencia de que todas sus relaciones con el sexo opuesto eran “bienvenidas y consensuadas”. (Más información)

ESCENA: Fuentes: Harry Styles dará vida al "Príncipe Eric" en “La Sirenita"

Ciudad de México.- Luego de que en julio pasado reportamos que el cantante y actor Harry Styles estaba en pláticas para protagonizar al “Príncipe Eric” en la versión live action de “La Sirenita”, hoy es una realidad, ya que según el sitio The DisInsider, Styles ha sido confirmado para esta cinta que hasta el momento no tiene fecha de estreno. (Más información)