Resumen de noticias del martes 20 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 20 de agosto de 2019

NACIÓN: Batres asegura que Monreal quiere el 'poder absoluto' del Senado

Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Martí Batres Guadarrama aseguró que Ricardo Monreal busca imponer el poder absoluto dentro de la cámara alta del poder legislativo. (Más información)

NACIÓN: Seguridad es nuestra asignatura pendiente, reconoce López Obrador

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el tema de la inseguridad es la “asignatura pendiente” de su gobierno, sin embargó confió en que “pronto vamos a entregar buenas cuentas”. (Más información)

CIUDAD: Persona se arroja a las vías en Metro Hidalgo; ocasiona caos en Línea 2

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó la mañana de este martes, del fallecimiento de una persona, quien al parecer se arrojó a las vías en la estación Hidalgo de la Línea 2. (Más información)

CIUDAD: Arrestan a padres del presunto líder del robo a la Casa de Moneda

Ciudad de México.- Los padres del presunto líder del asalto de la Casa de Moneda, Edgar Tenorio ‘N’, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y fuerzas federales, luego de un cateo a su domicilio en la alcaldía de Iztapalapa. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este martes 20 de agosto

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez levantan la voz y publican en redes sociales los problemas de la demarcación, esquinas sin semáforos, sin luz, baches, etc. (Más información)

MUNDO: Nace Garlic, el primer gato clonado en China

Hangzhou, China.- La compañía china de biotecnología Sinogene confirmó hoy el exitoso nacimiento de Garlic, el primer gato clonado de China, casi 18 años después de la primera clonación de este tipo en el mundo, realizada por la Universidad de Texas.(Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Hirving Lozano ya está en Italia para cerrar su fichaje con el Napoli

Nápoles, Italia.- Todo indica que en las próximas horas el PSV hará oficial el traspaso de Hirving Lozano al Napoli. (Más información)

ESCENA: “No time to die” será el nuevo título para cinta de James Bond

Ciudad de México.- La última película que protagonizará Daniel Craig en el papel de James Bond se titulará “No time to die”, informó la cuenta oficial de Twitter de la cinta. (Más información)

VIRALIZATT: A 129 años de su nacimiento, ¿por qué leer a H. P. Lovecraft?

Ciudad de México.- Tras meterse a la casa de sus dueños, una pareja de la tercera edad, un burro fue sacado por la fuerza y llevado a la cárcel por las autoridades de la comunidad rural de San Sebastián Río Dulce, en el municipio de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. (Más información)