Resumen de noticias del martes 23 de octubre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del martes 23 de octubre.

 

NACIÓN: México cerrará el 2018 con 28 mil asesinatos: Semáforo Delictivo

De acuerdo con un estudio realizado por Semáforo Delictivo, el 2018 será el peor año en materia de seguridad para México, se estima que cierre con más de 28 mil homicidios y 33 mil víctimas. (Más información)

 

MUNDO: Honduras investigará la presunta desaparición de migrantes en México

Desde el viernes pasado, varios hondureños han entrado a México con el objetivo de llegar a Estados Unidos y tener una mejor vida; sin embargo, puede que no todos logren cumplir ese sueño pues al menos 30 migrantes están en calidad de desaparecidos. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Gerardo Martino tiene el camino libre para llegar al Tri

Todo indica que Gerardo Martino ya no tendrá problemas para tomar las riendas de la Selección Mexicana de futbol. (Más información)

 

NACIÓN: Huracán ‘Willa’ se degrada a categoría tres, azotará a Sinaloa y Nayarit

Pese a que el huracán “Willa” ya se degradó a categoría tres, los daños que podría causar aún son graves, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Más información)

 

MUNDO: Apoya Pence a Trump: 'hay terroristas en Caravana Migrante'

Para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence algunos de los indocumentados que integran la Caravana Migrante. que partió de Centroamérica, pudieran ser terroristas. (Más información)

 

CIUDAD: Detienen a madre de presunto atacante de escolta de Norberto Rivera

Se reportó que la madre del supuesto atacante que salió herido en el ataque que sufrió el escolta del excardenal Norberto Rivera, fue detenida mientras cuidaba de su hijo en un hospital. (Más información)

 

MUNDO: Encuentran restos de Khashoggi en casa del cónsul de Arabia Saudita

Los restos del periodista saudita Jamal Khashoggi fueron encontrados en el jardín de la residencia del cónsul general de Estambul en Turquía, informó la cadena británica Sky News. (Más información)

 

CIUDAD: Implementará IPN medidas contra el corte de agua en la CDMX

Ante el corte de agua que habrá en la Ciudad de México, del 31 de octubre al 3 de noviembre, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) implementará varias medidas para ahorrar agua potable y aminorar los efectos negativos del desabasto. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del lunes 22 de octubre

 

Resumen de noticias del martes 23 de octubre