Resumen de noticias del martes 30 de abril de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del martes 30 de abril de 2019.

 

MUNDO: Maduro denuncia intento de golpe de estado en Venezuela

El gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció hoy un intento de golpe de Estado por parte de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz, luego de que fuerzas opositoras liberaron a Leopoldo López de su arresto domiciliario. (Más información)

Más del tema: 

 

NACIÓN: Senado aprueba en lo general nueva reforma educativa

Con 95 votos a favor, 25 en contra y 2 abstenciones, el Senado de la República aprobó en lo general la reforma educativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante la cual se abroga la modificación realizada por la administración pasada. (Más información)

 

CIUDAD: Rector Graue exige justicia para Aideé y “paz y libertad para todos los jóvenes"

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), doctor Enrique Graue Wiechers, dirigió un mensaje a los universitarios en el que se destaca la exigencia de “justicia para ella y paz y libertad para todos los jóvenes de nuestro país”. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: ¡Ajax sigue soñando! El cuadro holandés doblegó de visita al Tottenham

El equipo de Ajax fue contundente y demostró un estilo de juego vertical y dominante, luego de salir con la victoria como visitante por 0-1 ante el Tottenham, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Campeones. (Más información)

 

ESCENA: “Arya Stark” es la heroína de "Game Of Thrones" por matar al “Rey de la Noche”

Arya, la hija menor de la distanía Stark, caracterizada por la actriz británica Maisie Williams, se cubrió de gloria y se erigió como la arquetípica heroína de “Game of Thrones”, al matar al otrora invencible “Rey de la Noche” en la épica Batalla de Winterfell. (Más información)

 

Resumen de noticias del martes 30 de abril de 2019