Resumen de noticias del martes 6 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 6 de agosto de 2019.

CIUDAD: Asaltan Casa de Moneda en Reforma; se llevan cerca de 50 millones de pesos

Ciudad de México.- La mañana de este martes, la Casa de Moneda de México, ubicada en Paseo de la Reforma, fue asaltada por sujetos armados, quienes se llevaron alrededor de 50 millones de pesos en objetos robados. (Más información)

CIUDAD: Revelan imágenes de presuntos asaltantes de la Casa de Moneda

Ciudad de México.- Uno de los sujetos, vestido de una chamarra con camuflaje y gorra negra, portó una arma de fuego con la que desarmó al guardia de seguridad. (Más información)

NACIÓN: Zhenli Ye Gon interpone juicio de amparo para evitar que su residencia sea subastada

Ciudad de México.- El empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon interpuso un juicio de amparo para evitar que su residencia ubicada en Bosques de las Lomas sea subastada por el gobierno federal. (Más información)

NACIÓN: AMLO se reunió con John E. Waldron, presidente de Goldman Sachs

Ciudad de México.-  El CEO del banco de inversión Goldman Sachs, John E. Waldron, expresó su confianza en la economía de México, al reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este martes 6 de agosto de 2019

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez señalan lo problemas de la demarcación en redes sociales, conoce que dijeron. (Más información)

MUNDO: Se registra un nuevo tiroteo en Walmart de Louisiana; hay un herido

Baton Rouge, Louisiana.- Alrededor de las 12:00 horas (local) de este martes, se registró un nuevo tiroteo en una tienda Walmart, en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, lo cual dejó por saldo una persona herida.(Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Guillermo Ochoa está a horas de ser el nuevo portero del América

Ciudad de México.- El cancerbero mexicano llegó a un acuerdo con el cuadro de Coapa y volverá a vestir la camiseta del América. (Más información)

ESCENA: Revelan estrella de Guillermo del Toro en Paseo de la Fama de Hollywood

Hollywood, California.- El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Personalidades de la industria del cine y la música como JJ Abrams (productor de Star Wars), la cantante Lana Del Rey y Ron Perlman, estuvieron presentes en este momento histórico. (Más información)

VIRALIZATT: 5 adaptaciones a la pantalla grande de Stephen King que quizá no conocías

Ciudad de México.- En tiempos actuales hablar de la adaptación de una novela de Stephen King es sinónimo de un éxito en taquilla y sustos asegurados (el remake de It del 2017, por ejemplo), pero este prolífico escritor cuenta con más de 71 adaptaciones de sus obras, entre películas, series y cintas para la televisión; de las cuales son muy pocas las que se terminan bajo los reflectores. (Más información)