Resumen de noticias del miércoles 2 de octubre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 2 de octubre de 2019.

 

CIUDAD: Marcha del 68 deja 14 heridos y tres detenidos

Debido a las agresiones, las personas que participaron en el “Cinturón de paz” decidieron dejar su posición para no ser lastimados por los encapuchados. (Más información).

 

 

CIUDAD: Encapuchados pintan inmuebles y agreden a reportero y brigadista durante marcha

Ciudad de México.- Durante la marcha conmemorativa por los 51 años de la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco, jóvenes encapuchados rompieron el ‘Cinturón de Paz’ para realizar pintas en el bajopuente de Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas. (Más información)  

NACIÓN: Denuncian a 'El Bronco' ante la FGR por comprar dron de 54 millones de pesos

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por la adquisición de un dron para la Secretaría de Seguridad estatal, con un costo de 54 millones de pesos. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Choque deja lesionados en segundo piso de Periférico 

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este miércoles, se registró un percance automovilístico que dejó lesionados en el segundo piso del Periférico, a la altura de la colonia Merced Gómez, en la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

MUNDO: Hospitalizan de emergencia al demócrata Bernie Sanders

Las Vegas.- El senador demócrata Bernie Sanders fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas y sometido con éxito a una cirugía para desbloquearle una arteria, luego de participar en un evento de su campaña en Nevada rumbo a la candidatura presidencial del Partido Demócrata. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Ajax con Edson Álvarez sigue su buen paso en Champions League

Valencia, España.- El semifinalista de la Liga de Campeones de Europa pasada se paró con autoridad en el estadio Mestalla y se quedó con las tres unidades, para llegar a seis en el certamen y ser líder del Grupo H.(Más información)

ESCENA: Cuerpo de José José llegará a México entre domingo y martes

Ciudad de México.- Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, informó que el cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México entre este fin de semana y el próximo martes 8 de octubre. (Más información)

VIRALIZATT: Fotos: Suzy Cortez, la reina del Miss BumBum 2019 y su dedicatoria a Messi

Ciudad de México.- La noche del pasado 30 de septiembre se tornó candente en la Ciudad de México, ya que 15 mujeres de escultural belleza y de distintas partes del mundo participaron en el certamen Miss BumBum World, que se llevó a cabo en el Foro Total Play. (Más información)