Resumen de noticias del miércoles 20 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 20 de noviembre de 2019.

 

NACIÓN: Suman 30 cuerpos hallados en fosa clandestina de Jalisco

Los cuerpos de 30 personas, los cuales corresponden a seis mujeres y 24 hombres, han sido localizados en una fosa dentro de una finca asegurada por la Fiscalía General de Jalisco en el poblado El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga. (Más información).

 

NACIÓN: Aeroméxico solicita informe a piloto que pidió aeropuerto de Texcoco a AMLO

Aeroméxico solicitó un informe detallado sobre lo ocurrido al piloto Rafael Bolio,  que durante un vuelo de la Ciudad de México a Mérida pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que reconsiderara la construcción del aeropuerto de Texcoco. (Más información).

 

CIUDAD: Indagarán presuntas anomalías en contrataciones de Congreso capitalino

Los diputados locales se manifestaron a favor de transparentar los procesos de compra y no tolerar actos de corrupción. (Más información).

 

CIUDAD: Video: Alumnos de CCH Azcapotzalco agreden a profesor por presuntos abusos

En video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco agreden a un profesor del plantel, señalado por acosar a alumnas de dicha institución. (Más información).

 

MUNDO: Casa de Adolfo Hitler en Austria se convertirá en estación de policía

La que fuera la casa natal del dictador nazi Adolfo Hitler, ubicada en la localidad austriaca de Braunau am Inn, será convertida en una estación de policía, por lo que se lanzará un concurso de arquitectura para reconstruir el edificio, informó una fuente oficial. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Leopoldo Silva es el nuevo presidente de Pumas

El equipo universitario ya conoce al que ocupará el puesto que dejó vacante Rodrigo Ares de Parga. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Alemania amaga con no participar en el Mundial de Qatar 2022

La sede mundialista tiene restringido el acceso a las mujeres a eventos públicos. (Más información).

 

ESCENA: Guns N'Roses estará en el Vive Latino

El boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que cae la lluvia, significó para los fans y expertos, la participación de la banda estadounidense Guns N'Roses en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020. (Más información).

 

ESCENA: El inminente regreso del Joker

Esta mañana sorprendió a todo mundo la noticia de que ya se prepara una secuela del singular villano, que cautivó (y en algunos sitios sigue cautivando) la pantalla estos últimos meses.(Más información).

 

Resumen de noticias del miércoles 20 de noviembre de 2019