Resumen de noticias del miércoles 23 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 23 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Alfonso Durazo descarta renunciar, ya que prefiere asumir responsabilidad

Debido a los hechos de violencia suscitados el jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, y tras los cuestionamientos de varios sectores por el operativo fallido, el secretario de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, aseveró que no renunciará a su cargo, ya que es su deber contribuir a sentar la paz en México. (Más información).

 

CIUDAD: Fotos revelan posible colusión entre policías y ‘El Lunares’

El operativo realizado por la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la madrugada de ayer en Tepito descubrió las operaciones de narcomenudeo en la zona y el poder de armamento del grupo criminal, ‘La Unión Tepito’, liderado por Óscar “N”, ‘El Lunares’. (Más información).

 

MUNDO: Estados Unidos busca confiscar propiedades de Caro Quintero en México

La Fiscalía de Nueva York, Estados Unidos, informó que buscará incautar los bienes, en México, de Rafael Caro Quintero, el “Narco de Narcos”, obtenidos a través de actividades relacionadas con el narcotráfico. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Barcelona batalla para derrotar al Slavia Praga

Lionel Messi abrió la cuenta; luego el Barcelona se relajó y el Slavia Praga lo empató con tanto de Jan Boril pero luego un autogol de Peter Olayinka fulminó al local. (Más información).

 

ESCENA: Selena Gomez lanza sencillo con 'dedicatoria' a Bieber y Baldwin

La cantante estadounidense, Selena Gomez lanzó su nuevo sencillo Lose You to Love Me y sus seguidores en redes sociales han relacionado la letra de la canción con la “tormentosa” relación sentimental que sostuvo con el canadiense Justin Bieber. (Más información).

 

Resumen de noticias del miércoles 24 de octubre de 2019