Resumen de noticias del miércoles 27 de marzo de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 27 de marzo de 2019.

 

NACIÓN: Morena busca que maestros den visto bueno a dictamen de reforma

Ante las protestas y amenazas de la Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, señaló que la reforma educativa no se subirá al pleno hasta que no tenga el consenso del magisterio y los diputados. (Más información)

 

CIUDAD: Roban identidad de titular de Finanzas

Esta mañana se dio a conocer lo endeble que son los filtros de seguridad de la administración que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, y es que según las autoridades, una persona que se hacía pasar por la secretaria de Administración y Finanzas en la Ciudad de México, Luz Elena González Escobar, buscó a diputados locales y federales, de todos los partidos, para un supuesto apoyo de 3 mil pesos a cambio de realizar algunas gestiones gubernamentales. (Más información)

 

 

ARENA DEPORTIVA: Javier “Chicharito” Hernández fue gratificado en la Premier League por sus anotaciones

El delantero mexicano fue galardonado en la Liga inglesa por los goles que ha marcado como jugador del Manchester United y del West Ham United. (Más información)

 

ESCENA: Escenas gay de “Bohemian Rhapsody” son eliminadas en China

En China se eliminaron al menos 10 escenas con referencias homosexuales de la película “Bohemian Rhapsody”, que cuenta la vida del músico Freddie Mercury. (Más información)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hysterical, maybe...but also utterly fabulous! #BohemianRhapsody

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

 

 

NACIÓN: Disturbios en penal de Topo Chico dejan un saldo de 30 lesionados

Un total de 30 personas lesionadas es el saldo que dejó una riña entre reos y custodios suscitada en el penal de Topo Chico, en Monterrey. (Más información)

 

 

DDMBJ: Le cuentan los días a vendedor de comida ambulante en la Nápoles

Un usuario de Twitter comenzó desde el pasado 25 de marzo a contarle los días de impunidad a un pequeño camión usado como Food Truck, el cual invade desde el lunes cajones de estacionamiento destinados para motocicletas, incluso en una zona donde operan parquímetros de la empresa EcoParq en la colonia Nápoles. (Más información)

 

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 27 de marzo de 2019