Resumen de noticias del sábado 26 de octubre de 2019

Marina comienza labores de apoyo por incendios en Baja California

 La Secretaría de Marina-Armada de México puso en marcha el Plan Marina en su Fase de Auxilio, a fin de coadyuvar con las labores para sofocar los múltiples incendios forestales que afectan el sur del Estado de Baja California.

(Más información)

 

 

 Huesos hallados en misterioso altar hallado en Tepito son humanos: PGJ

 Personal de la Procuraduría General de Justicia realizaron el hallazgo de un total de 55 cráneos humanos durante un cateo realizado la tarde y noche de este viernes en un predio ubicado en el 33 de Peralvillo en el Barrio de Tepito.

(Más información)

 

 

 Fallece Enriqueta Basilio, la mujer que encendió el pebetero en México 68

 El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer que lamentablemente Enriqueta Basilio, la primera mujer en encender un fuego olímpico en la historia, falleció en las primeras horas de este sábado. (Más información)

 

 

 Incendios en Baja California cobran la vida de al menos cuatro personas

 Los más de cien incendios registrados desde el pasado jueves en las ciudades de Tijuana, Tecate y Rosarito en Baja California, han cobrado, hasta el momento, la vida de cuatro personas. (Más información)

 

 

 Romero Deschamps huye del país; confirma FGR

 La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que el exlíder petrolero, Carlos Romero Deschamps huyo del país a cinco días de presentar su renuncia al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

(Más información)

 

 

 Piñera pide renuncia de todos sus ministros para mejorar panorama en Chile

 Después de la multitudinaria marcha en la Plaza Italia de Santiago, el presidente Sebastián Piñera propuso a sus ministros que renuncien para mejorar el panorama del país. (Más información)