Resumen de noticias del sábado 9 de noviembre de 2019

Nuevamente, Javier Duarte es vinculado a proceso por peculado

 Un juez de Control de la Ciudad de México determinó vincular nuevamente a proceso al exgobernador veracruzano, Javier Duarte por un supuesto desvío de 220 millones de pesos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
(Más información)

 

 

 Ejecutan al diputado priista en Veracruz, Juan Carlos Molina

 Un grupo de hombres armado acribillaron esta tarde al diputado del Congreso de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, cuando se encontraba en su rancho Santa Rosa del Alba. (Más información)

 

 

 Burros Blancos vence a las Águilas y se queda con el título de la ONEFA

 Burros Blancos se proclamó campeón de la Liga Mayor de la ONEFA, al superar por marcador de 24-17 a las Águilas Blancas en la cancha de la Ciudad de los Deportes. (Más información)

 

 

 Popocatépetl registra fuerte exhalación con ceniza y alerta a la población

 La mañana de este sábado, el volcán Popocatépetl registró una fuerte exhalación con contenido de ceniza, alcanzando una columna eruptiva superior a 1800 metros de altura sobre el cráter, la cual se dispersa al oeste y noroeste del Estado de México. (Más información)

 

 

 Protestas en Irak han dejado 269 muertos y ocho mil heridos

 Al menos diez iraquíes fueron asesinados en la ciudad de Basora, en el sur de Irak, durante protestas nocturnas luego que las fuerzas de seguridad dispararon contra cientos de manifestantes que intentaron ingresar a la sede del gobierno local, informaron fuentes oficiales. (Más información)